Nuestros Asociados

Fomentamos el crecimiento, desarrollo y modernización

¿Quienes participan de ASIGAR?

La Asociación de Instituciones de Garantía Recíprocas fue constituida el 29 de diciembre de 2008, con la misión de consolidar la industria de las IGR, incorporando las mejores prácticas de funcionamiento y gobierno corporativo.

En la actualidad existen siete IGR funcionando y asociadas a Asigar, las cuales son: Aval Chile, Confianza, Congarantía, First Aval, Mas Aval, Proaval y el nuevo integrante Agroaval.

 

Nuestros

Asociados

Más Aval

Más AVAL S.A.G.R. es una Sociedad de Garantía Recíproca (SGR) que nace con el objetivo de avalar a las PYME, entregando mejor acceso al financiamiento y una alternativa más eficiente a las boletas de garantía, a través de nuestros certificados de fianza.

 

AvalChile

Es una Sociedad de Garantía Recíproca (IGR) dedicada a respaldar con garantías a la pequeña y mediana empresa, de manera que pueda acceder con mayor facilidad y en mejores condiciones a créditos otorgados por instituciones financieras. El objetivo de AvalChile es complementar el acceso a las garantías de las Pymes,

Multiaval

Multi Servicios Financieros nace luego de 8 años de posicionamiento en el mercado. Nuestra misión es respaldar a las pequeñas, medianas y grandes empresas, entregándoles soluciones financieras acorde a sus necesidades, con estándares de calidad y tecnología superiores, para que logren posicionarse en un lugar más competitivo.

 

SuAval

SuAval es una sociedad de garantía reciproca cuyo objetivo es otorgar garantías a las micro, pequeñas y medianas empresas que requieran avalar sus créditos con instituciones financieras, o garantizar seriedad de la oferta, fiel cumplimiento u otras obligaciones contractuales de hacer o no hacer contraídas con entidades públicas o privadas.

AVDA. CERRO EL PLOMO Nº5420 OF. 802, LAS CONDES - FONO: +56 2 2706 8999 E-MAIL: info@asigar.cl - SANTIAGO - CHILE.